Han sido meses y semanas turbulentas para el fútbol chileno. La crisis que se vive en el balompié nacional es, para muchos, una de las más complejas de la historia. Uno de los puntos que más se repite a la hora de buscar las razones son los representantes de jugadores. El reportaje “El cartel del gol” emitido por TVN entregó valiosa información sobre los dudosos procedimientos y manejos que tienen los agentes, en donde se repitió un nombre: Fernando Felicevich

El reconocido representante de jugadores emblemáticos de la Selección Chilena y de muchos otros futbolistas nacionales, es apuntando a lo largo del material audiovisual. Uno de los tantos puntos en donde se menciona a Felicevich, hace alusión a la influencia que tendría el agente en distintos clubes de Chile.

La respuesta de Felicevich

El argentino siempre se ha mantiene alejado de los micrófonos y prácticamente nunca se pronuncia ante las denuncias que se han hecho en su contra. Hasta ahora. Luego del reportaje encabezado por el periodista Fernando Agustín Tapia, Felicevich se pronunció.

“Investigar, buscar la verdad e informar es una cosa. Difamar, injuriar y hacer daño con mentiras malintencionadas es muy diferente. Y no está bien” Fueron las palabras que utilizó para expresar su molestia mediante la red social Twitter.

Lejos de terminar, el agente dice “Por eso, frente a versiones que se refieren a querella por un supuesto delito, señalo con total tranquilidad que ninguna de las imputaciones es efectiva y ejerceré todos mis derechos no solo para defenderme y demostrar la verdad, sino que también para perseguir las responsabilidades que correspondan por acusaciones falsas.

Para terminar, y en medio de una de sus semanas más complejas ejerciendo sus acciones como representante de jugadores en nuestro país, Felicevich entrega un desafiante mensaje “El tiempo pondrá las cosas y a casa uno en su lugar”.