Pese a ser superior por momentos del partido, Colo Colo no pudo superar a Monagas en Venezuela la noche de este martes, y terminó rescatando un empate 1-1 sobre el final del encuentro gracias a un gol de Marcos Bolados.

Instantes después del gol albo, Leandro Benegas tuvo la posibilidad al minuto 90 de sellar el triunfo, pero su cabezazo al borde del área chica se fue a un metro del palo.

La falta de definición en este partido es algo que volvió a pesar para Colo Colo en la presente Copa Libertadores, tal como en el empate ante Deportivo Pereira en la fecha 1, o la derrota ante Boca Juniors en la jornada anterior. Al respecto, el entrenador albo Gustavo Quinteros lamentó el poco poder de fuego del ataque colocolino:

El equipo mereció hacer más de un gol, y el rival en una pelota parada nos convierte. Es algo que hay que seguir trabajando y ser más eficaces porque con goles se ganan los partidos. Hay que darle confianza a los jugadores y confiar que en los próximos partidos vamos a convertir”, expresó el director técnico en su llegada a Chile.

Gustavo Quinteros expresa su molestia con Darío Lezcano

Al ser consultado sobre el plantel que se conformó en el mercado de pases, en donde se contrató a Leandro Benegas y a Darío Lezcano para reemplazar a Juan Martín Lucero, Gustavo Quinteros lamentó el bajo nivel de los delanteros en la temporada.

Gustavo Quinteros fue crítico con el semestre de Darío Lezcano en Colo Colo | Foto: Photosport

Gustavo Quinteros fue crítico con el semestre de Darío Lezcano en Colo Colo | Foto: Photosport

“Este año algunos rindieron bien y otros no, y hay jugadores que por un problema u otro no pudieron rendir. Hay que evaluar todo y en estos días tomar decisiones. Sobre los jugadores que vinieron, Leandro [Benegas] está siempre disponible, el otro no“, sentenció refiriéndose a Darío Lezcano.

Cuando le preguntaron sobre la situación del delantero paraguayo, el DT fue claro: “Ya terminó la mitad de año y no pudo jugar. La idea siempre fue traer un delantero que pueda reemplazar a Lucero, que entrene al cien por cien todos los días y que juegue todos los partidos, y él no lo pudo hacer así que bueno, hablaremos de nuevo con Lezcano“.

La conversación referida seguramente sea para analizar la continuidad del guaraní en el club, ya que en el Monumental analizan la salida de Lezcano, y así liberar un cupo de extranjero pensando en reforzar el equipo en este nuevo mercado de pases de invierno.