logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gustavo Quinteros lamenta la falta de gol en Colo Colo y se va contra Darío Lezcano

Junto con expresar su molestia por la falta de gol, el entrenador de Colo Colo apuntó hacia Darío Lezcano por su semestre en el Monumental.

javier otárola lópez
Lezcano fue apuntado por Quinteros por su bajo rendimiento en Colo Colo.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTLezcano fue apuntado por Quinteros por su bajo rendimiento en Colo Colo.

Pese a ser superior por momentos del partido, Colo Colo no pudo superar a Monagas en Venezuela la noche de este martes, y terminó rescatando un empate 1-1 sobre el final del encuentro gracias a un gol de Marcos Bolados.

Instantes después del gol albo, Leandro Benegas tuvo la posibilidad al minuto 90 de sellar el triunfo, pero su cabezazo al borde del área chica se fue a un metro del palo.

El nuevo problema que Maxi Falcón le entrega a Gustavo Quinteros

ver también

La falta de definición en este partido es algo que volvió a pesar para Colo Colo en la presente Copa Libertadores, tal como en el empate ante Deportivo Pereira en la fecha 1, o la derrota ante Boca Juniors en la jornada anterior. Al respecto, el entrenador albo Gustavo Quinteros lamentó el poco poder de fuego del ataque colocolino:

El equipo mereció hacer más de un gol, y el rival en una pelota parada nos convierte. Es algo que hay que seguir trabajando y ser más eficaces porque con goles se ganan los partidos. Hay que darle confianza a los jugadores y confiar que en los próximos partidos vamos a convertir”, expresó el director técnico en su llegada a Chile.

Deja tu opinión

Gustavo Quinteros expresa su molestia con Darío Lezcano

Al ser consultado sobre el plantel que se conformó en el mercado de pases, en donde se contrató a Leandro Benegas y a Darío Lezcano para reemplazar a Juan Martín Lucero, Gustavo Quinteros lamentó el bajo nivel de los delanteros en la temporada.

Gustavo Quinteros fue crítico con el semestre de Darío Lezcano en Colo Colo | Foto: Photosport

Gustavo Quinteros fue crítico con el semestre de Darío Lezcano en Colo Colo | Foto: Photosport

Publicidad

“Este año algunos rindieron bien y otros no, y hay jugadores que por un problema u otro no pudieron rendir. Hay que evaluar todo y en estos días tomar decisiones. Sobre los jugadores que vinieron, Leandro [Benegas] está siempre disponible, el otro no“, sentenció refiriéndose a Darío Lezcano.

Cuando le preguntaron sobre la situación del delantero paraguayo, el DT fue claro: “Ya terminó la mitad de año y no pudo jugar. La idea siempre fue traer un delantero que pueda reemplazar a Lucero, que entrene al cien por cien todos los días y que juegue todos los partidos, y él no lo pudo hacer así que bueno, hablaremos de nuevo con Lezcano“.

Aseguran que Colo Colo tiene a su primer futbolista cortado

ver también

La conversación referida seguramente sea para analizar la continuidad del guaraní en el club, ya que en el Monumental analizan la salida de Lezcano, y así liberar un cupo de extranjero pensando en reforzar el equipo en este nuevo mercado de pases de invierno.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

La receta de Aquino para que Colo Colo vaya por la Libertadores
ColoColo

La receta de Aquino para que Colo Colo vaya por la Libertadores

Saldivia y un momento clave de Colo Colo en Copa Libertadores
ColoColo

Saldivia y un momento clave de Colo Colo en Copa Libertadores

El gran sueño de Correa con Colo Colo en Copa Libertadores
ColoColo

El gran sueño de Correa con Colo Colo en Copa Libertadores

Colo Colo espera a los grupos: todos los clasificados a la Libertadores
ColoColo

Colo Colo espera a los grupos: todos los clasificados a la Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Dale Albo. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo