A Nicolás Blandi le ha costado un poco adaptarse al fútbol chileno desde su arribo a Colo Colo, club al que llegó a inicios de este 2020 como la gran carta de gol considerando el precio que se pagó por sus servicios en la cancha.

Lamentablemente sus números han sido discretos, con dos goles en seis partidos y un regreso a la actividad ante Santiago Wanderers el pasado fin de semana para el olvido, donde tocó apenas tres veces la pelota cuando reemplazó a Esteban Paredes en el segundo tiempo.

Uno que conoce bien las condiciones de Blandi es Hugo Tocalli, quien lo tuvo en San Lorenzo en su puesto de secretario técnico del club y vio toda su capacidad goleadora al otro lado de la cordillera.

En conversación con Radio Agricultura el ex entrenador albo afirmó que “lo que pasa es que Colo Colo necesita que Blandi entre y haga goles. Es un jugador al cual hay que dejarlo, que empiece a hacer goles y en el momento menos pensado, hará goles en todos los partidos”.

“Está la ansiedad de ver a Blandi hacer goles. Si Colo Colo lo espera, lo pone y confía en él, sin duda que va a hacer goles. Es de esa clase de jugadores que hay que entenderlo de esa forma”, concluyó.

El argentino todavía no ha podido demostrar toda su capacidad goleadora en el Cacique | Foto: Agencia UNO.

El argentino todavía no ha podido demostrar toda su capacidad goleadora en el Cacique | Foto: Agencia UNO.

Habrá que ver si ante Universidad de Chile se da la explosión definitiva de Nicolás Blandi, sobre todo tras las últimas informaciones que apuntan que podríamos verlo junto a Esteban Paredes en el ataque albo durante la segunda mitad de juego en el Superclásico.

Colo Colo jugará ante a la U este domingo 6 de septiembre en el Estadio Nacional a partir de las 14:00 horas, en lo que será el último encuentro de la fecha 9 del Campeonato Nacional 2020.