El Inter de Milán de Arturo Vidal se verá las caras ante Shakhtar Donetsk en el Estadio Olímpico de Kiev este martes 27 de octubre a las 14:55 horas de Chile, en un duelo válido por la fecha 2 del grupo B de la Champions League.

El cuadro del volante formado en Colo Colo necesita de un triunfo en su visita a Ucrania en la Liga de Campeones, ya que viene de apenas empatar en condición de local en Italia ante el Borussia Mönchengladbach en la primera jornada del certamen.

Por su parte el Shakhtar Donetsk llega a este duelo luego de dar el gran batacazo de este inicio de Champions League, ya que vencieron por 3-2 al Real Madrid en España para tomarse el liderato del grupo.

El último encuentro del Inter antes de este duelo fue un triunfo de 2-0 ante el Genoa el sábado por la Serie A con tantos de Romelu Lukaku y Danilo D'Ambrossio. Vidal fue titular hasta los 81’, siendo sustituido por Radja Nainggolan.

Antonio Conte para mala fortuna no podrá contar con Alexis Sánchez en el equipo, ya que el atacante ex Colo Colo está lesionado y descartado para este duelo de Champions League.  

Arturo Vidal apenas logró un empate ante Borussia Mönchengladbach en la primera fecha de la Champions League. | Foto: Getty Images.

Arturo Vidal apenas logró un empate ante Borussia Mönchengladbach en la primera fecha de la Champions League. | Foto: Getty Images.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk?

Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk será transmitido en televisión en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD)

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk, podrás hacerlo en ESPN Play.