Jaime Valdés tiene su propia historia ante Universidad de Chile, siendo de esa clase de jugadores que siempre en Superclásicos elevaba su nivel en los albos y terminó siendo toda una pesadilla para los jugadores azules.

A pesar de que ahora la está rompiendo en Deportes La Serena, su amor por el Cacique no se olvida, publicando una poderosa arenga en su Instagram personal en la antesala de un nuevo duelo ante la U en el Estadio Nacional.

El ex volante albo publicó una fotografía de la fanaticada colocolina con el mensaje “éxito para hoy Colo-Colo, a ganar por toda esa gente que ya no está y por todos los que están”.

Pajarito solo sabe de alegrías ante la U, ya que en su estadía en el Cacique nunca cayó en Superclásicos y siempre fue una figura importante para los albos, llegando incluso a convertir un gol en el recordado triunfo de 4-1 del 2017, donde Esteban Paredes quedó en la historia gracias a sus tres goles en el Monumental.

La oncena más probable que enviará Gualberto Jara a la cancha del Nacional en esta jornada será con Brayan Cortés en el arco; Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso y Óscar Opazo (Gabriel Suazo) en defensa; Carlos Carmona, César Fuentes y Leonardo Valencias en el mediocampo, Marcos Bolados, Pablo Mouche y Esteban Paredes en la delantera.
 

Albos y azules se verán las caras este domingo 6 de septiembre en el Estadio Nacional a partir de las 14:00 horas, en lo que será el duelo que pondrá punto final a la fecha 9 del Campeonato Nacional 2020.