Esteban Paredes entrenará durante toda esta semana en Colo Colo preparando su despedida en el Estadio Monumental. Instancia en la cual los jugadores del Cacique que no habían tenido la oportunidad de compartir con el goleador histórico del club, lo vivirán durante estos días y donde ya comienzan a quedar sorprendidos con su talento.

Leonardo Gil se saca el sombrero con Esteban Paredes.

Uno de los que no había compartido con Esteban Paredes en el plantel fue el centrocampista Leonardo Gil. El colorado quedó anonadado con la calidad futbolística que tiene el delantero, a quien le destacó la elongación y manejo con la pelota que lo mantienen intacto para la competir.

Está muy bien con la elongación y con la pelota está intacto. Se está preparando en lo físico, ojalá que le salga todo bien porque se lo merece. Estamos muy contentos de que se prepare con nosotros, viene el evento más importante de su vida y su carrera. Hay que despedirlo como se merece, como un histórico del club”.

No obstante, el volante aplaudió la visita del ídolo albo quien alegró el día y puede sumar experiencia en una semana especial para el Cacique considerando la antesala del Superclásico que se disputará el fin de semana.

“Con su presencia nos alegra la mañana como hoy, que venga una persona distinta a compartir nos llena de alegría y nos suma mucho, más en una semana importante como la que tenemos”, fueron las palabras que entregó el futbolista en conversación con Desde La Tribuna.

La despedida de Esteban Paredes se llevará a cabo el próximo sábado 25 de marzo en el Estadio Monumental, donde se espera la presencia de grandes futbolistas, cantantes e invitados sorpresas para una jornada sin duda inolvidable.