logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

El Toby Vega en Llamas tras el triunfo de Colo Colo: Nota 7.0 para Falcón y también calificó a la ruda

Como ya es habitual el panelista del CDF calificó a los jugadores de Colo Colo destacando a Parraguez, Costa, Morales y Falcón. También se dio el tiempo de evaluar a Quinteros y a la ruda del Monumental.

miguel gutiérrez
Marcelo Vega - Maximiliano Falcón | Foto: Captura
Marcelo Vega - Maximiliano Falcón | Foto: Captura

El triunfo de Colo Colo ante Antofagasta sacó a relucir toda alegría de los hinchas del elenco popular. El gol de Iván Morales, terminó con una mala racha que se arrastraba desde el 7 de marzo, cuando el Cacique como visitante, en ese entonces dirigido por Gualberto Jara, derrotó a Deportes La Serena 2-1 con un golazo de Cesar Fuentes.

Un equipo más afiatado, presión alta, salida rápida, mejora en los rendimientos individuales y colectivos, fueron parte de las características del elenco dirigido por Gustavo Quinteros. Pese a que el gol llegó en los últimos minutos, nadie tuvo dudas en señalar que fue un merecido triunfo.

Como es habitual, después de cada partido, Marcelo Vega calificó a los jugadores del Cacique, en el programa Todos Somos Técnicos emitido por el CDF. Javier Parraguez, Gabriel Costa, Iván Morales, Maximiliano Falcón y Gustavo Quinteros se llevaron las mejores calificaciones, pero el Toby no se quedó ahí y también quiso evaluar a la nueva plata de ruda que brotó en el Monumental. A continuación, te dejamos las notas de Vega.

Javier Parraguez: 6,0
Le colocaba notas malas, malas y hoy estuvo bien en los pocos minutos que entró. Estuvo en el pase del gol de la victoria. Bien por él, lo conozco, pero no estaba jugando bien y hoy lo hizo bien.

Deja tu opinión

Gustavo Quinteros: 6,2
Le está dando forma al equipo, le está sacando rendimiento a los jugadores. Podría haber sido mayor, pero creo que se equivoca en una cosa: para mí Valencia no encaja todavía en este Colo Colo que quiere, lento, pierde muchos balones.

Gabriel Costa: 6,5
Se fue Salas y renació. Es la verdad. Era titular y no jugaba bien, y fue el que lo trajo. Costó caro para nuestro medio, no rendía, pero con Quinteros ha estado jugando bien y éste ha sido uno de sus mejores partidos. Esa jugada filtrada la dio él para el gol. Lo estamos motivando y se lo merece.

Publicidad

Iván Morales: 6,7
67 eso es lo que tiene que pesar primero. Está un poco más gordo que yo. 6,7 por el gol, pero eso tiene que pesar. Debería ser titular.

Maximiliano Falcón: 7,0
Muy bien el Peluca, no es fácil debutar en Colo Colo, en el lugar que está, lo hizo muy bien. Le sacaron la cresta, se fue machucado entero, sale jugando bien, sabe cuándo reventar, cuándo salir jugando. Se las arregló. Un 7, un aplauso.

Bonus track:

Nacho González: 6,8
Tremendas atajadas, hace rato no veía. Puede ser alternativa para la selección.

La Ruda: 7,0
Nota para el que plantó la ruda. Un 7. ¡Vamos, aplauso! Le dijimos que les iba a ir bien.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo