Miiko Albornoz es uno de los principales fichajes de Colo Colo para la temporada 2021. El defensa llegó proveniente del fútbol alemán y ante Everton jugó su primer partido en el Campeonato Nacional. El defensa tuvo la posibilidad de sumar minutos en el Superclásico del fútbol chileno situación que valoró y disfrutó.
“Me sentí muy bien estaba muy feliz después de ganar el partido contra la U ese partido significa mucho para gente, estaba muy feliz”, señaló en conversación con Cristián Ávila Soto en Radio ADN.
El defensa tendrá la posibilidad de ser titular tras la expulsión de Gabriel Suazo y se ilusiona con ganarse un puesto. “Estoy trabajando día a día para sentirme mejor y encontrar forma y si me toca voy a estar bien preparado para hacerlo lo mejor posible y ganar el partido. Todos quieren jugar, yo también, estoy trabajando para ser titular y jugar cada partido. Hago lo mejor posible para ganar los partidos”, aseguró.
A su llegada a Chile Miiko sufrió una lesión, situación que postergó su debut y lo sacó del once titular. “Sí, pero yo sé que eso es parte del fútbol, algunos tienen más lesiones, otros menos. Yo he tenido pocas lesiones en mi carrera. Lamentablemente, aquí, después de dos semanas me tocó una lesión, pero me recuperé bien con ayuda del cuerpo médico y ahora me siento muy preparado”, expresó.
El plantel del Cacique está ilusionado con pelear el campeonato y el sueco-chileno no escapa a esta situación. “Por supuesto, cada uno tiene ese sueño de ganar el título, para eso trabajan todos. Estamos pensando en el próximo partido ante Ñublense y luego vamos a ver donde llegamos, vamos a intentar hacer lo mejor para ganar ese encuentro”, cerró.