Tras una de las previas más insólitas y a la vez vergonzosas que haya vivido Colo Colo en su historia, donde ni siquiera entrenaron, por fin revelaron la lista de citados para el partido de hoy ante Deportes Antofagasta, apenas dos horas antes del pitazo inicial.

El plantel no realizó el entrenamiento que correspondía el día de ayer tras el enredo que se inventaron desde la dirigencia por hacerse el examen PCR un día después de haber arribado desde Brasil.

Debido a las numerosas bajas por lesión que hay para este compromiso, la nómina está repleta de juveniles, por lo que el día de hoy seguramente veremos muchas sorpresas en la formación titular.

Bryan Soto, Ethan Espínoza, Vicente Pizarro, Jeysson Rojas, Matías Colossi, Pedro Navarro, Joan Cruz y Branco Provoste son los sub 20 convocados para el duelo que se jugará en pocas horas en el Estadio Monumental.

Los albos lamentarán varias ausencias de peso como Esteban Paredes, Pablo Mouche, Julio Barroso, César Fuentes, Óscar Opazo o Matías Zaldivia, así como variantes que daban otros como Brayan Vejar.

Entre los más experimentados, el que está a la cabeza es Matías Fernández, así como también los cuestionados Javier Parraguez, Gabriel Costa y Ronald De la Fuente, quienes tendrán seguramente una nueva oportunidad para convencer.

El duelo entre el Cacique y el cuadro puma comenzará a partir de las 11:00 horas y podrás seguirlo con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.