A las 14:00 horas Colo Colo emprendió rumbo a la ciudad de Maturín para enfrentar a Monagas por la Fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores de América. El Cacique tiene su encuentro programado para este martes 23 de mayo a las 18:00 horas.

Antes del despegue, el Eterno Campeón tuvo su última práctica en Chile donde Gustavo Quinteros probó un equipo tentativo para enfrentar a los venezolanos. En este once hay varias sorpresas y acá en DaleAlbo pasamos a contarlas.

En primera instancia reaparecen nombres como los de Leonardo Gil y Marcos Bolados, quienes vienen saliendo de sus respectivas lesiones. Así lo confirmó el entrenador colocolino previo a subirse el avión. “Leonardo Gil está para jugar y Marcos Bolados también“, explicó.

Sin embargo esas no son las grandes novedades de Colo Colo, ya que dos jugadores que venían siendo titulares saldrán del equipo. Se trata de Bruno Gutiérrez y Daniel Gutiérrez.

Los formados en casa no realizaron un buen primer tiempo ante Curicó Unido y a Gustavo Quinteros no les gustó su accionar. Ante eso sus reemplazantes son Alan Saldivia y Vicente Pizarro, por lo que César Fuentes se moverá dentro de la cancha y quedará como carrilero por la derecha.

Colo Colo en Copa Libertadores de América. Crédito: Photosport

Colo Colo en Copa Libertadores de América. Crédito: Photosport

Sin más preámbulos la posible formación de Colo Colo es la siguiente para enfrentar a Monagas por Copa Libertadores de América: Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Ramiro González, Alan Saldivia; César Fuentes, Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Agustín Bouzat; Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro.

Con este once existe una gran duda y tiene nombre y apellido: Ramiro González. El defensor, que viene saliendo de una lesión, hoy entrenó desde el primer minutos, sin embargo tuvo que salir por pequeñas molestias. En su reemplazo apareció Daniel Gutiérrez, dejando a Alan Saldivia como líbero y líder en la defensa. ¿Qué te parece?