En una calurosa tarde en Santiago, se está desarrollando en la Casa de la Cultura de Ñuñoa la ceremonia de los Premios FutFem 2023, organizados por los sitios deportivos Contragolpe y Redgol.

Colo Colo Femenino, bicampeón del fútbol chileno, ya ha recibido varios galardones en la gala. Pero el Cacique sigue sumando, puesto que Ryann Torrero fue elegida como la Mejor Arquera de la temporada.

La categoría era una de las más claras, por el desempeño de la arquera que reforzó a las Albas tras la partida de Antonia Canales. Pese a que ganó con el 56,1% de los votos, la chilena-estadounidense no fue nominada a la última fecha FIFA de La Roja.

¿A qué arqueras venció Ryann Torrero en los Premios FutFem?

Con más de la mitad de las preferencias, Ryann Torrero se quedó con el premio al tener una gran temporada en el ámbito local, pese a que en la Copa Libertadores no tuvo su mejor desempeño.

Sus competidoras estuvieron lejos de arrebatarle el galardón. Constanza Barrientos, arquera de Universidad Católica, se quedó con el 23,5% de los votos, mientras que Natalia Campos, portera de Universidad de Chile, obtuvo el 20,3%.

¿Dónde ver en vivo los Premios FutFem 2023?

La entrega de los premios comenzó a las 18:30 horas, y la puedes ver en vivo a través del canal de Youtube de DaleAlbo en el siguiente link:

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.