El mercado de pases de Colo Colo aún no comienza y uno de los pocos nombres extranjeros que rondan por el estadio Monumental, ante el nulo cupo que tiene el Cacique, es Gonzalo Lencina. Desde Colombia han posicionado al goleador argentino en el Eterno Campeón de manera constante.

Todo comenzó con un interés junto al Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, después avanzó a una supuesta pujo mayor de Blanco y Negro por el futbolistas y ahora la situación es mucho más cercana al equipo de Gustavo Quinteros.

Radio Caracol dio a conocer que Gonzalo Lencina se desvinculó de Atlético Bucaramanga y que el destino final será Colo Colo, lo que llama la atención del hincha colocolino.

Desde Blanco y Negro se han mostrados herméticos al respecto y hoy miércoles, en reunión de directorio, se puede hablar del nombre.

Desde Colombia niegan contactos con Gonzalo Lencina

Jaime Elías Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga, habló con Impacto Deportivo del país cafetero. Ahí es donde el directivo sorprendió a todos no nombró a Colo Colo como club negociante.

“El jugador se dejó asesorar mal por su representante (…) con Belgrano tenemos un préstamo con el jugador hasta el 15 de diciembre del 2023. Ayer nos pusimos en contacto con ellos y los mantuvimos al tanto sobre la situación de Gonzalo”, expresó en primera instancia.

Además agregó que, “me llamó solamente Deportes Tolima por Gonzalo Lencina, lo de Colo Colo solo fue una prueba que yo le hice, pero ellos nunca nos llamaron”.

Para finalizar el presidente de la institución colombiana fue claro y luchará para que se valide el contrato que tiene el futbolista. “Quiere jugar en otro equipo -sea nacional o extranjero- debe pagar una rescisión. Es como está estipulado en el contrato”, sentenció el mandamás colombiano. ¿Qué te parece esta situación?