Colo Colo se supo mover bien este mercado de pases, trayendo tres refuerzos para dejar al 100% conformado el plantel de Gustavo Quinteros, quien ya está trabajando con su equipo en la pretemporada al otro lado de la cordillera.

Los tres nombres elegidos son Cristian Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero, quienes llegaron al Monumental para potenciar el mediocampo y el ataque del Cacique para la temporada 2022.

Afortunadamente los tres jugadores vienen con continuidad y ritmo de competencia en el último tiempo, viendo en el 2021 bastante acción con sus diferentes equipos, ya sea acá en Chile o en el extranjero.

Cristián Zavala viene de disputar 32 partidos en la pasada temporada 2021 en el fútbol chileno, anotando cinco goles y entregando ocho asistencias, siendo una de las principales figuras ofensivas de Deportes Melipilla. Además, el atacante cerró la temporada con un llamado a la selección chilena de Martín Lasarte.

Por su parte Esteban Pavez vio acción en 32 partidos con el Club Tijuana en la temporada 2021 del fútbol mexicano, convirtiendo un gol. Lamentablemente en ningún torneo pudo avanzar a la etapa de playoffs.

Los tres refuerzos albos ya están bajo las órdenes de Gustavo Quinteros en la pretemporada. | Foto: Colo Colo.

Los tres refuerzos albos ya están bajo las órdenes de Gustavo Quinteros en la pretemporada. | Foto: Colo Colo.

El tercer refuerzo, el argentino Juan Martín Lucero, disputó 47 partidos con la camiseta de Vélez Sarsfield al otro lado de la cordillera, anotando 16 goles a lo largo de la temporada, siendo dos por la Copa Libertadores. El atacante de 30 años llega con ganas de romper redes al Monumental.

 

 

Colo Colo tiene en el 2022 el desafío de hacer un buen papel en la Copa Libertadores, defender el título obtenido en la Copa Chile 2021, ganar la Supercopa 2022 y de una buena vez consagrarse en el Campeonato Nacional después de varios años sin gritar campeón. Es de esperar que estos tres refuerzos estén a la altura de las altas expectativas puestas en este año.