Una verdadera teleserie se ha vivido en la Conmebol para planificar nuevamente las fechas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 tras la suspensión de la jornada doble de marzo por coronavirus.

Hoy, a través de sus redes sociales, el ente organizador de nuestro fútbol sudamericano, dio a conocer día, hora y sede para los partidos de esta jornada que se jugará en el mes de junio.

El primer partido para la selección chilena de Martín Lasarte será el 3 de junio ante Argentina a las 21 horas. Este duelo se jugará en una inédita y novedosa sede al otro lado de la cordillera: estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El segundo encuentro a es contra Bolivia en el Estadio Nacional el 8 de junio a las 21:30, donde Chile tendrá que demostrar que es una de las selecciones favoritas para clasificar al Mundial de Qatar.

La Selección Chilena a la carga

La Selección Chilena a la carga

¿Habrá colocolinos en la nómina final? Lo más probable es que sí, ya que Brayan Cortés es uno de los tres porteros que han sido considerados en los últimos procesos. Leo Gil es otro que lucha y puede opción para Martín Lasarte.