Colo Colo y Boca Juniors jugarán la próxima semana en La Bombonera. Eso sí, los Xeneizes están jugando este jueves frente a Arsenal por la fecha 19 liga argentina. Los dirigidos por Jorge Almirón están teniendo un duro primer tiempo, donde caen por la mínima por el momentos. Además, de la derrota parcial, la escuadra argentina sigue sufriendo por las lesiones, pues minutos después del tanto del club local, los de La Boca lamentaron una nueva lesión.

Corría el minuto 27 y Nicolás Figal, defensor central, caía dentro del campo de juego con molestias. Tras ser atendido por los médicos del club, se solicita su reemplazo, donde Nicolás Valentini ingresaba por el futbolista de 29 años y que llegó durante el 2022 proveniente del Inter de Miami.

Así, y de confirmarse la lesión del zaguero que sintió molestias en la cara posterior de su pierna derecha, sería una nueva baja para Almirón pensando en el crucial choque que tenga con Colo Colo la próxima semana por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Las bajas de Boca Juniors ante Colo Colo

Pero, Figal no será la única ausencia que tenga Boca en su partido con el Eterno Campeón. Esto pues, durante los últimos días, el cuerpo médico del conjunto trasandino confirmó el desgarro de Martín Payero. A él, también se sumará Pol Fernández, una de las grandes bajas, tras lesionarse contra Deportivo Pereira en Colombia y el joven atacante Gonzalo Morales. Además, hay que mencionar el caso de Sebastián Villa, que este viernes conocerá su veredicto tras ser imputado por violencia de género.

Por otro lado, hay que recordar que los de Almirón lideran el Grupo F con siete unidades, mientras que los Albos están terceros con tan sólo cinco unidades. Así, es un encuentro crucial para ambos conjuntos para determinar su suerte en lo que será el torneo internacional.

Colo Colo y Boca Juniors se verán las caras este martes 6 de junio desde las 20 horas de Chile en La Bombonera. Recuerda, que puede seguir todas las novedades de este compromiso en DaleAlbo.cl.