Chile vs Qatar EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en DaleAlbo.

La Selección de Chile busca este martes su primer triunfo en la era Eduardo Berizzo. La Roja juega contra Qatar en Viena, Austria, en un duelo marcado por la sequía goleadora y la mala de resultados de la escuadra nacional. Es por eso que el DT planea un cambio de jugadores y esquema para hacerle frente a los qataríes.

El equipo nacional viene de caer por 2-0 ante los africanos. Sofiane Boufal (66') y Abdelhamid Sabiri (78') decretaron el triunfo para los marroquíes. Si bien es cierto que el tanto de Boufal mediante los doce pasos fue tras una mano inexistente de Paulo Díaz, lo cierto es que Chile no mostró un buen nivel y fue casi siempre superado por su rival.

Por parte de Colo Colo, sorprendió la no inclusión desde el primer minuto de Gabriel Suazo. El capitán solo vio minutos en el segundo tiempo ya que Berizzo se decantó por poner a Nayel Mehssatou por el sector izquierdo y a Juan Delgado por el costado derecho.

Si fue titular Brayan Cortés, que nada pudo hacer en los goles marroquíes. El iquiqueño fue uno de los pocos puntos rescatables de un equipo que lo pasó mal en Barcelona y necesita mostrar un mejor nivel ante los próximos anfitriones de la Copa del Mundo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chile vs Qatar?

Chile vs Qatar juegan este martes 27 de septiembre a las 14:00 horas de Chile.

Online: ¿Dónde ver vía streaming gratis en vivo a Chile vs Qatar ?

Podrás ver en vivo y completamente gratis el encuentro de Chile vs Qatar por streaming en Redgol.cl y a través de la app de Redgol.(Solo en territorio chileno y con conexión Wi-Fi).

Además, también será transmitido vía online por Estadio TNT Sports.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chile vs Qatar? 

El partido será transmitido por la señal de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y CHV, en los siguientes canales:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

CHV
Televisión por cable:
VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD) 
ZAPPING: 21 (HD)