Arturo Vidal no se cansa de ganar títulos y sigue haciendo historia tras levantar la Copa Italia junto al Inter de Milán, quien venció en un apasionante partido a la Juventus en el estadio Olímpico de Roma.

Con esto, el volante formado en Colo Colo sumó una nueva corona a su extenso palmarés y se consagró como el chileno que más vueltas olímpicas ha dado en la historia, superando a Claudio Bravo que tiene 22.

Justamente, el Rey festejó este nuevo título junto a sus compañeros y a través de sus redes sociales publicó una fotografía junto a Felipe Caicedo, donde aprovechó de tocarle la oreja al hombre del momento: Byron Castillo.

El defensor está involucrado en un polémico caso, donde todo parece indicar que es colombiano y no ecuatoriano. Por esto, la Federación de Chile inició las gestiones para que se le den seis puntos a la Roja debido a que Castillo los enfrentó en dos ocasiones en las pasadas Eliminatorias.

Por esta razón, el King colgó una postal junto al delantero e ironizó señalando que “este sí es ecuatoriano”, haciendo alusión al jugador antes mencionado que está involucrado en la falsificación de su nacionalidad junto a la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Cabe destacar que la demanda ya fue recibida por la FIFA, quienes confirmaron que abrirán un procedimiento disciplinario, el cual podría dejar a la selección chilena en el Mundial de Qatar 2022 que comienza en noviembre.

Revisa la publicación de Arturo Vidal: