Marco Rojas viajó mil de kilómetros para estar en la convocatoria de su selección. El futbolista de Colo Colo, lamentablemente, no vio acción durante este compromiso amistoso que enfrentó a Nueva Zelanda con China en el que debieron culminó con un empate sin goles.

Marco Rojas no suma minutos en amistoso de Nueva Zelanda.

El neozelandés de nacionalidad chilena no pudo decir presente en la cancha durante la igualdad con el país asiático. Es así como Marco Rojas debió conformarse con ver el duelo desde el banco de suplentes, pese a que el fin de semana tendrá su revancha en el próximo encuentro amistoso de Nueva Zelanda.

Este segundo encuentro está programado para el domingo 26 de marzo, donde Nueva Zelanda de volverá a ver las caras con China en un partido que está programado para que se juegue a partir de la medianoche en Sky Stadium.

El atacante de Colo Colo ha perdido la continuidad que venía consiguiendo con Gustavo Quinteros durante la temporada pasada. Solo dos partidos ha estado presente el futbolista albo durante el Campeonato Nacional, como fue el triunfo frente a Ñublense y el empate con Everton.

Hay que considerar que Marco Rojas aún no cumple un año en la institución, considerando que llegó a mediados de la temporada del 2022 dentro de la cual alcanzó a jugar nueve partidos y celebrando en una oportunidad, durante el partido con O’Higgins y que fue la celebración del título en la estrella 33.