En Colo Colo no descansan pese a la fecha FIFA y ya trabajan con la mente puesta en lo que será el partido amistoso de este sábado ante Colón de Santa Fe en el Estadio Monumental, en lo que será la despedida de Esteban Paredes.

Para este compromiso, el Popular no podrá contar con dos piezas claves en su andamiaje. Se trata de Brayan Cortés y Esteban Pavez que fueron convocados a la selección chilena para el pleito de este lunes ante Paraguay.

La formación que prepara Colo Colo para enfrentar a Colón de Santa Fe

El Cacique ya entrena pensando en este encuentro y Gustavo Quinteros prepara una novedosa formación para enfrentar al Sabalero, en la cual destaca una sorpresiva línea de 3 y le dará la oportunidad a aquellos que no han sumado mayores minutos en la temporada.

El estratega santafesino quiere probar nuevas fórmulas y tiene en mente una zaga compuesta por Maximiliano Falcón que vuelve a la titularidad, Matías de los Santos y Ramiro González.

Metros más arriba, el DT utilizará a Jeyson Rojas y Agustín Bouzat como los carrileros, mientras que César Fuentes y Vicente Pizarro cuidarán las espaldas de Carlos Palacios que será el volante de salida.

Mientras que en ofensiva, el Eterno Campeón saltará con Darío Lezcano que repite en la titularidad y Damián Pizarro que está en estado de gracia luego de marcar el descuento en la caída ante Cobresal.

De esta forma, la más probable oncena de Colo Colo será con Fernando de Paul en el arco; Maximiliano Falcón, Matias de los Santos, Ramiro González en defensa; Jeyson Rojas, César Fuentes, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat y Carlos Palacios en el medio del campo; Damián Pizarro y Dario Lezcano en ataque.

Colo Colo y Colón de Santa Fe se verán las caras este próximo sábado a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de la despedida de Esteban Paredes.