Colo Colo se prepara para regresar de sus vacaciones e iniciar los trabajos de la pretemporada. El equipo comandado por Gustavo Quinteros volverá el próximo martes para realizarse los preventivos chequeos médicos, antes de entrar de lleno a los entrenamientos y comenzar a preparar su viaje a Argentina.

Recordemos que los albos tendrán su pretemporada en territorio trasandino y viajarán al país hermano el próximo 2 de enero, donde estarán dos semanas y volverán a territorio nacional poco antes del duelo que tendrán por la Supercopa frente a Magallanes.

Boca Juniors complica los amistosos con Colo Colo en Argentina.

Sin embargo, el cuadro colocolino estaba teniendo algunas conversaciones con clubes de Argentina para albergar algún partido amistoso de pretemporada. En el horizonte asomaban duelos con Independiente y Boca Juniors que se jugarían en San Juan, pese a que este último se ve muy complicado.

Esto, producto de que según la información que pudimos tener en DaleAlbo es que el elenco xeneize dos fechas para disputar duelos amistosos y estos no coinciden con itinerario que tiene la delegación colocolina en su visita a Argentina, por lo que los partidos no se estarían disputando.

Colo Colo enfrentó a Boca a principios del 2022.

Colo Colo enfrentó a Boca a principios del 2022.

Las situaciones se que se puedan jugar son bastante complicadas, pese a que las conversaciones entre los dirigentes se siguen dando. El problema recae en que Boca Juniors tiene que ir a disputar un partido de la Supercopa de Argentina con Racing Club a Emiratos Árabes.

Hasta el momento no existe ninguna versión confirmada por parte de los clubes, por lo que se deberán esperar a los próximos días para ver que ocurrirá finalmente con los amistosos que estaba programando el Cacique.