Pablo Guede es uno de los tantos entrenadores que ha estado en la banca técnica de Colo Colo. Dos años fueron los que estuvo el argentino como DT del Cacique, donde consiguió cuatro títulos en su paso por la institución más importante de Chile pese a las críticas que recibió por su estilo de juego en algunos partidos.

Pablo Guede va por su revancha.

El entrenador trasandino actualmente se encuentra sin equipo por lo que quiere su revancha luego de su paso por Europa. La cosecha no fue buena para el ex colocolino, quien fue cesado de su cargo como técnico del Málaga de España, quien no ha podido levantar cabeza y se encuentra en puestos de descenso en la Segunda División.

Sin embargo, el nombre de Pablo Guede es uno de los que tendría la dirigencia de Independiente para asumir la banca técnica. El ex Colo Colo es uno de los candidatos que tendría como opción el ex arquero de la Selección de Argentina, Pablo Cavallero, quien se desempeña en el cargo como gerente deportivo y trabaja arduamente en la búsqueda de un nuevo DT.

No obstante, quien fuera entrenador albo no corre solo en esta carrera por ser el técnico de Independiente, ya que, además, está el nombre de Ariel Holan, actual estratega de Universidad Católica, con quien esperan contactarse en las próximas horas, según la información que compartió Matías Martínez, periodista de Radio La Red.

Pablo Guede en su paso por Colo Colo logró conseguir un título de la Copa Chile en el 2016, un trofeo del Campeonato Nacional en el 2017 y dos Supercopa consecutivas en el 2017 y 2018, registrando cuatro certámenes ganados como entrenador del Cacique.