No es un misterio que Arturo Vidal no está a gusto con su rol secundario en el Inter de Milán de Simone Inzaghi, quien lo tiene muy abajo en la consideración y esto lo ha hecho sumar pocos minutos a pesar de estar en buenas condiciones físicas. Si bien no es su predilecto, el volante le ha respondido cada vez que le toca ingresar, especialmente en partidos relevantes como los de Champions League.

Sobre su presente el King reflexionó con sinceridad en conversación con TNT Sports, donde dio algunas pistas de su futuro al hacer un nuevo guiño al Flamengo, pero también esbozó críticas para su entrenador por las pocas oportunidades que recibe él y Alexis Sánchez.

Estas declaraciones pueden costarle caras al crack formado en Colo Colo según adelantó La Gazzetta dello Sport. En una publicación de este miércoles que parte detallando una reunión de Inzaghi con sus jugadores donde el mediocampista no pudo estar por presentar fiebre, pero con PCR negativo.

"Su ausencia parecía bastante ruidosa. En una franca entrevista en la televisión sudamericana el chileno ha abundado en declaraciones de amor por Flamengo, ya señalado como su próximo club. Esas palabras sonaron muy desafinadas en el Inter, furioso por el enésimo fuera de lugar de Arturo, que parece un pariente lejano del guerrero que alguna vez fue", señaló el medio.

Arturo Vidal no lo pasa bien en el Inter de Milán. / FOTO: Getty Images

Arturo Vidal no lo pasa bien en el Inter de Milán. / FOTO: Getty Images

Por estos dichos que molestaron en los nerazzurrros, adelantan que Vidal arriesga incluso una multa, pero que a esta altura no tendría mucho sentido. "Se impone una fuerte multa, aunque se considera una herramienta poco útil en su caso", agregan.

Pero al mismo tiempo sentenciaron que el King está viviendo sus últimas semanas como jugador interista, algo que se viene rumorando hace tiempo: "La separación al final de la temporada ya está en marcha".