La selección chilena no estuvo a la altura de las circunstancias y cayó por 2 a 1 ante Argentina en el estadio Zorros del Desierto, quedando prácticamente fuera del Mundial de Qatar 2022.

Uno que no pudo decir presente en Calama ante los trasandinos fue Arturo Vidal, quien recibió dos fechas de suspensión tras ver la tarjeta roja ante la selección de Ecuador por un patadón a Félix Torres.

Si bien la derrota ante la albiceleste caló hondo e hipotecó las opciones de la Roja, el formado en Colo Colo utilizó su cuenta de Instagram para mandar una potente arenga señalando que darán todo por ir a la próxima cita planetaria.

En primera instancia, el volante del Inter de Milán afirmó que el combinado nacional dejará todo hasta la última jornada y aseguró que “nunca está muerto quien pelea, mientras haya una luz de esperanza lucharemos hasta el final”.

Posteriormente, el histórico mediocampista nacional se mostró optimista a pesar del complicado panorama. “Vamos Chile, somos un pueblo luchador y nunca bajaremos los brazos”, sostuvo el King.

El Rey Arturo nuevamente no podrá ver acción en el duelo de este martes ante Bolivia en La Paz, pero volverá en las últimas dos jornadas ante Brasil y Uruguay que pueden ser decidoras para ver si el combinado nacional asistirá o no a la Copa del Mundo.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.