Iván Morales vive un gran momento al mando de Mario Salas y jugando como extremo, generando interés desde España y varios clubes argentinos, por lo que en Colo Colo ya le pusieron una cláusula de salida de cinco millones de euros.
Harold Mayne-Nichollsdijo a Radio Bío Bío que es consciente del interés que generará el delantero en el exterior, por lo que están muy atentos a su desarrollo.
“Iván tiene una cláusula de cinco millones de euros, forma parte del contrato, tiene una cláusula de rescisión de ese valor. Uno dice a veces es mucho, otras uno dice que es poco.El potencial que tiene Iván es tan grande futbolísticamente que no sé si nos quedaremos cortos”, dijo.
Tiene mucha confianza en el Tanquecito.“Yo creo que Iván es el gran proyecto de delantero del fútbol chilenoque viene actualmente. Por su potencia, pero también por su facilidad para llegar al gol”, resaltó el ex timonel de la ANFP.
Sin duda se ha vuelto una de las alternativas más interesantes en el ataque albo y Mario Salas se encuentra con una linda competencia por ver quién será titular la delantera.