Leandro Paredes era en el 2013 una de las jóvenes promesas que tenía Boca Juniors, con una prometedora carrera que lo ya lo tenía jugando varios partidos en la Primera División del fútbol argentino.
Su carrera iba en ascenso, todo hasta una práctica en el Xeneize donde disputó un balón con Agustín Orión, arquero que años más tarde llegaría a Colo Colo.
Paredes sacó la peor parte, ya que salió de la disputa con un ligamento del tobillo izquierdo con rotura total y estuvo meses fuera de acción, trancando en parte su ascenso en el fútbol.
“No volví a hablar con Orión. Déjenlo tranquilo a Agustín, pobre, que pasó hace mucho. Pasa en todos lados, pasó siempre, ahora también. Tuve la mala suerte de salir lastimado, nada más. No sé si no me quiso lesionar, pero no pasa nada”, comentó el futbolista en diálogo con FOX Sports Radio Argentina.
Hoy Leandro Paredes afortunadamente goza de buen presente en el PSG y ha sido nominado constantemente a la selección argentina, superando completamente ese triste episodio en su carrera.