Javier Parraguez vive un inmejorable presente en el Sport Recife. El pasado sábado, el Búfalo volvió a convertirse en figura tras aportar con un tanto y mostró todo su compañerismo luego de “regalarle” un gol a un compañero.

El exdelantero de Colo Colo está desatado en tierras brasileñas y desde su llegada al León del Norte, lleva tres partidos consecutivos marcando y suma cinco conquistas en tres pleitos disputados.

Y durante la mañana de este lunes, el romperredes de 32 años compartió una publicación en su cuenta de Instagram deseándole una “feliz semana a todos”, llenándose de comentarios de sus seguidores.

Uno que comentó la fotografía fue Jorge Valdivia, quien se dio el tiempo de agarrar para el chuleteo a Parraguez, dejándole un “claro mensaje” al director técnico de la selección chilena, Martín Lasarte.

El Mago utilizó un término que está de moda y le pidió a Machete que nomine al atacante para esta última fecha doble de Eliminatorias, señalando un “Lasarte, Parragol es chileno”, a lo que el jugador del Sport Recife le contestó con un “jajaja imbecil”.

En cuanto a la Roja, deberán salir a jugarse la vida en los últimos dos pleitos ya que marchan en la sexta posición con 19 puntos, a dos de Perú que se ubica en zona de repechaje y a tres de Uruguay que van cuartos.

Cabe destacar que el combinado nacional saldrá a buscar la clasificación a la próxima cita planetaria ante Brasil el próximo jueves 24 de marzo en el Maracaná y el martes 29 del mismo mes contra Uruguay en San Carlos de Apoquindo.

Revisa el momento: