Colo Colo trabaja a toda máquina en este mercado de pases en búsqueda de nuevos refuerzos y ya logró abrochar las incorporaciones del arquero Fernando de Paul y el defensor Ramiro González.

Ahora, la gerencia deportiva de Blanco y Negro pone sus esfuerzos en potenciar la ofensiva, donde están obligados a encontrar un reemplazante para Gabriel Costa que partió a Alianza Lima y una buena competencia para Juan Martín Lucero.

La salida del seleccionado peruano le amplió el abanico de opciones a la dirigencia de la concesionaria puesto que se liberó un cupo de extranjero y ya hay una serie de alternativas en carpeta.

En ese sentido, la directiva ya está manos a la obra para satisfacer las necesidades de Gustavo Quinteros que ha manifestado que quiere refuerzos de jerarquía y en las últimas horas, se sumaron dos nuevos nombres a la lista.

Dos nuevos nombres en carpeta

Según pudo averiguar DaleAlbo, una de estas opciones es el delantero argentino Nahuel Bustos (24), quien pertenece al City Football Group (dueños del Manchester City) y en el último semestre estuvo a préstamo en el São Paulo de Brasil.

El otro nombre es el del extremo argentino Sebastián Palacios (30), quien desde la temporada 2021 juega para el Panathinaikos de la liga de Grecia, donde tiene contrato vigente hasta junio del 2024.

Sus números en el 2022

En el primer semestre de este año, Bustos jugó 45 partidos con el Girona de la Primera División de España, donde anotó 11 goles y brindó dos asistencias. Tras eso, partió a préstamo al São Paulo, donde marcó una anotación.

Por su parte, Palacios disputó un total de 11 encuentros con la camiseta del Panathinaikos (833 minutos), en los cuales se matriculó con cuatro anotaciones y no sumó habilitaciones.