La irrupción de Jordhy Thompson en el primer equipo de Colo Colo con apenas 18 años ha causado positivas reacciones en todo el medio futbolístico. Su endiablada capacidad de regate y anárquico estilo de juego ha maravillado a los hinchas, quienes se ilusionan con un futuro esplendoroso para el antofagastino que ya lleva dos goles en el año.
El Niño Joya fue dejando varios detalles de su buena calidad técnica, amagues y cambios de ritmo en el triunfo albo sobre Ñublense. Lamentablemente, tuvo que salir al entretiempo por un golpe costal que está siendo examinado en Clínica Meds para descartar que tenga una lesión mayor.
Se llena de cariño
El habilidoso mediapunta tuvo su primera titularidad en el Estadio Monumental, por lo que fue una jornada muy especial más allá de no haber podido terminar el compromiso. Pero no sólo por ser su primera vez como profesional en los pastos que lo vieron crecer.
Thompson se llenó de muestras de cariño por parte de los hinchas cuando lo vieron salir del recinto, quienes junto con expresarle apoyo para recuperarse, hicieron filas para sacarse una foto con la nueva promesa de las series menores del Cacique.
Ahora el jugador sólo piensa en dejar atrás lo antes posible el golpe recibido ante Ñublense y seguir peleando por una camiseta de titular en el equipo. Pese a las excelentes sensaciones que ha dejado su fútbol, la competencia en su puesto promete ser feroz, aunque ha demostrado qué tiene argumentos para seguir en el 11.