Carlos Carmona enfrentó los micrófonos en el Estadio Monumental en la antesala del importante duelo de Colo Colo ante Unión La Calera de este domingo en el recinto de Pedrero, donde el Cacique se jugará una nueva final en su afán de evitar el descenso.
En la instancia el volante aprovechó de hacer una fuerte autocríticaa su rendimiento en estos años vistiendo la camiseta alba, afirmando que “sé que mi paso por el Cacique ha sido muy irregular, no lo escondo. Pero en el último tiempo me he sentido mejor físicamente, he tenido una regularidad y si me siento bien físicamente va a ser mejor mi rendimiento. Sé que soy un jugador físico, no soy dotado técnicamente. Eso ha sido clave. Siempre me entreno, trato de jugar siempre para tener la condición que ahora tengo”.
El alza de Carmona en los últimos encuentros tiene un factor en común: la buena dupla hecha con César Fuentes. En ese sentido el doble mundialista se mostró contento de haber encontrado un compañero en la contención y la ayuda que significado para su rendimiento.
“Con César me siento bien, nos complementamos bien, nos han ayudado los resultados, somos de características similares y nos repartimos bien la mitad de cancha. Si seguimos así, vamos a seguir jugando juntos. César es un gran jugador, es joven todavía, pero tiene una larga trayectoria en el fútbol chileno. Creo que nos complementamos muy bien”, declaró.
Ya con miras al partido ante La Calera de este domingo, el volante albo concluyó que “tuvimos una semana larga en la que pudimos trabajar bien lo táctico y lo físico. Sabemos que siempre debemos mejorar, pero en el último tiempo venimos realizando las cosas bien. Ahora enfrentamos a La Calera, uno de los mejores del campeonato y que tiene buenos jugadores en todas las líneas, y nosotros trabajamos para contrarrestar eso”.