Al parecer la teleserie de Nicolás Blandi en Colo Colo está llegando a su fin y este miércoles es un día clave para definir el futuro del atacante trasandino, quien llegó con gran chapa de goleador pero producto de sus constantes lesiones y paupérrimo nivel de juego no pudo llenar las expectativas de la hinchada colocolina.

A pesar de que últimamente Gustavo Quinteros ha señalado que el delantero está volviendo a agarrar ritmo competitivo y entrando un par de minutos en la derrota ante Palestino, todo parece indicar que su futuro está lejos del Estadio Monumental y su destino sería en tierras brasileñas.

Esto debido a que el Juventude de Brasil, cuadro recién ascendido a la máxima categoría del fútbol brasileño, tiene como principal carta de gol al argentino y ya iniciaron conversaciones con Blanco y Negro para hacerse con los servicios del atacante de 31 años.

Debido a su mal desempeño y la poca continuidad que ha tenido, Nicolás Blandi no ve con malos ojos su arribo al país gaúcho y habría aceptado la oferta del cuadro de Río Grande do Soul. La cual consta de un préstamo hasta fin de año y un porcentaje del elevado sueldo del jugador sería pagado por Colo Colo.

Pero en el mundo del fútbol el tiempo es oro y como mencionamos anteriormente, hoy es un día clave para el futuro del argentino debido a que este miércoles 19 de mayo se cierra el libro de pases en Brasil y es el último día para que los clubes puedan inscribir jugadores para el torneo de primera división.

Marquinho Santos, D.T del cuadro brasileño, señaló a La Tercera que“faltan algunos detalles para que llegue Nicolás Blandi, eso es lo que están discutiendo Colo Colo y la dirigencia de Juventude.Pero las negociaciones están en curso, estamos optimistas de que llegará a nuestro club”.

Ante su inminente partida, los números que dejó Nicolás Blandi en Colo Colo son bastante paupérrimos: Jugó 20 partidos, nueve como titular y solamente anotó dos goles.

Con esta salida, al término de la primera rueda Gustavo Quinteros y Blanco y Negro deberán buscar sí o sí a un reemplazanteen una posición en donde no llegó nadie en el último mercado de pases a pesar de las insistencias del D.T.