El brasileño y campeón del mundo Luiz Felipe Scolari fue protagonista de la última gran teleserie de Colo Colo en su búsqueda de entrenador hace ya varios meses, recibiendo incluso a los principales dirigentes de Blanco y Negro en su casa, pero finamente rechazando la propuesta de venir a Chile a dirigir.

Mucha agua ha pasado bajo el puente, donde incluso el Cacique por fin dio con un DT de forma oficial tras el largo interinato de Gualberto Jara, firmando a Gustavo Quinteros con un vínculo hasta fines del 2021.

Felipao también dio vuelta la página, y aunque hubo algunos rumores en este último tiempo que lo vinculaban nuevamente a Colo Colo, nada fue de carácter oficial.

Finalmente, y tras meses de descanso para volver a dirigir, el campeón del mundo de Corea-Japón 2002 tomará un verdadero fierro caliente en el fútbol brasileño: Será entrenador del Cruzeiro, equipo que actualmente está en la Serie B de Brasil.

El mismo equipo de Belo Horizonte hizo oficial la noticia en sus redes sociales, firmando a su nuevo entrenador en medio de una de sus peores campañas de la historia, ya que tras su descenso en el 2019, hoy marchan penúltimos de la Serie B brasileña tras 15 partidos jugados y con apenas 12 unidades.

“No quería comandar el equipo tan solo este año. Quería este año que está terminando y seguir en 2021, 2022 y 2023. Voy a estar con ustedes dando todo lo que pueda y a contribuir con mi conocimiento a todo aquello que el Cruzeiro también me dio”, señaló el entrenador en su arribo.

¿Te hubiese gustado ver a Felipao como DT de Colo Colo?

¿Te hubiese gustado ver a Felipao como DT de Colo Colo?

SI
NO

YA VOTARON 140 PERSONAS

Solo el futuro dirá si fue buena idea de Felipao dejar de lado Colo Colo para llegar a un equipo que está inserto en una crisis todavía peor a la que estamos viviendo en el Monumental.