El Colorado Rapids de Diego Rubio visita este miércoles a Vancouver Whitecaps por la temporada regular de la Major League Soccer. El delantero formado en Colo Colo buscará seguir en este partido con la racha que lo tiene como principal anotador de los Rapids en la temporada.

Rubio ha anotado en los últimos tres partidos, pero además lleva cinco goles en los últimos siete partidos, a lo que además hay que sumarle tres asistencias. Un gran momento que lo eleva como la principal figura de un elenco que lucha por meterse en puestos de playoffs en la liga estadounidense.

Por ahora esa situación esta complicada, ya que marchan décimos en la tabla, mientras que a la postemporada clasifican siete. En el último partido, los Rapids solo pudieron igualar 1-1 ante Columbus Crew como local, cortando la mini racha de dos partidos seguidos sumando de a tres.

En el Vancouver, en tanto, milita otro canterano colocolino. Es el caso de Cristian Gutiérrez que viene volviendo de una lesión por lo que no está confirmada su presencia en el once inicial de su elenco.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colorado Rapids vs Vancouver Whitecaps por la MLS?

Colorado Rapids vs Vancouver Whitecaps juegan este miércoles 17 de agosto a las 22:00 hrs de Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Colorado Rapids vs Vancouver Whitecaps?

Para ver en vivo el encuentro de Colorado Rapids vs Vancouver Whitecaps, al igual que todos los partidos de la MLS, podrás hacerlo en STAR+.