Uno de los grandes problemas que ha tenido la plantilla de Colo Colo se ha generado por la recuperación de una de sus piezas fundamentales en defensa. Emiliano Amor, quien no juega desde aquel amistoso con River Plate en Viña del Mar en el mes de noviembre, continúa trabajando para ver intentar volver lo antes posible a la competencia.

Alarmas encendidas en Colo Colo.

Sin embargo, el periodista Daniel Arrieta en su reporte diario con la actualidad de Colo Colo a través del programa Pelota Parada, dio a conocer que en Colo Colo están con las alarmas encendidas respecto a la situación del defensor central, quien no ha podido avanzar favorablemente en la recuperación de su tobillo.

La información que compartió el profesional fueron que una de las alternativas que se estaría barajando es que el zaguero central viaje hasta el continente europeo para someterse a una operación, y que esta sea atendida por un especialista que pueda ayudar en la reconstrucción del tendón que afecta uno de sus tobillos.

Un dolor de cabeza pensando que el argentino fue uno de los buenos jugadores que logró tener Colo Colo en su temporada que culminaron con el último título de su historia en el Campeonato Nacional. Incluso, al interior del Cacique y con información que ha podido obtener DaleAlbo al respecto, no se descarta que la dirigencia tenga que buscar un refuerzo en defensa.

Incluso, el entrenador Gustavo Quinteros se ha referido a esta posibilidad de sumar un nuevo nombre en su última línea. “Estamos intentando incorporar al delantero, al lateral y veremos la última noticia de Amor para ver si podemos incorporar otro central”, daba a conocer al respecto.

Eso no sería todo, debido a que además las informaciones que han comenzado a surgir, apuntan a que en caso de que el zaguero central se someta a una nueva operación en su tobillo, podría perderse todo el primer semestre futbolístico que tendrá Colo Colo.