Colo Colo vivió un tremendo inicio de campeonato en el fútbol chileno. La goleada sobre Deportes Copiapó deja buenas sensaciones y tranquilidad en la hinchada alba, pese a que también, por otra parte, existe un grado de preocupación en lo que ha mostrado la nueva línea defensiva.

Es que uno de nombres que ha estado ausente de trabajar junto a sus compañeros es el zaguero argentino Emiliano Amor, quien trabaja en su recuperación para poder volver a ser alternativa para el entrenador Gustavo Quinteros.

Maximiliano Falcón muestra preocupación por Emiliano Amor.

Lo cierto es que al interior del club saben de las complicaciones que vive el defensor central. Maximiliano Falcón, compañero en la zona defensiva del trasandino, mostró preocupación en la recuperación de su dupla en la zaga contemplando que, si tiene que operarse, lo perderán por algunos meses.

“Todos sabemos que si se opera estará unos meses fuera. He hablado con él y está bien. Aunque es obvio que mentalmente es una cagada porque venía de una lesión, se recuperó y ahora lo mismo”, fueron las palabras que entregó a Deportes en Agricultura en medio del regreso a Santiago.

Pero no fue todo, ya que, además, consideró que deben seguir afianzando la dupla con Ramiro González. “Recibimos dos goles super evitables. Esos errores no se pueden cometer y hay que mejorar en ese aspecto para enfrentar la Copa Libertadores”.

En esta misma línea, agregó que “Hay que minimizar los errores y conocerse dentro de la cancha va a ser clave. Los partidos te dan la confianza en el compañero, vas conociendo sus debilidades y fortalezas. Eso nos afianza mucho mejor”.

Colo Colo ya se encuentra en la capital preparándose para su próximo desafío donde deberán visitar a O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua.