La Selección Chilena despidió el año con un nuevo empate y con la problemática de no poder ganar hace nueve partidos. El cuadro comandado por Eduardo Berizzo sumó una nueva igualdad frente a Eslovaquia, con el que despide el año futbolístico y esperanzados en poder seguir mejorando este nuevo proceso que se vive en la banca técnica.

Un partido en el que contó con presencia colocolina desde el arranque con la titularidad de Brayan Cortés y Gabriel Suazo. Los dos futbolistas de Colo Colo estuvieron presentes y destacaron en los dos encuentros amistosos que afrontó La Roja en este mes de noviembre.

Pero eso no fue todo, debido a que además el guardameta del Cacique se ganó todos los elogios de Claudio Bravo, quien vio este partido en el banco de suplentes y felicitó a Brayan Cortés por el alto nivel deportivo que mostró en la cancha consolidando su buen presente.

“Esa Brayan. Buena semana y buen partido el de hoy. Seguimos papá”, fue el mensaje que compartió el capitán de la Selección Chilena a la mención que publicó el portero colocolino una vez finalizado el partido.

Brayan Cortés recibió las felicitaciones de Claudio Bravo.

Brayan Cortés recibió las felicitaciones de Claudio Bravo.

Jugadores de Colo Colo volverán para iniciar sus vacaciones.

Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pavez, jugadores de Colo Colo, regresarán al país para iniciar sus vacaciones y volver el 26 de diciembre a los entrenamientos para preparar la pretemporada. El defensor es quien se mantiene en duda con su continuidad en la institución.