logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Avanzan: De la Fuente y Bolados comienzan con trabajos físicos de mayor intensidad para superar sus lesiones

El lateral izquierdo sufrió un esguince de rodilla grado 3 mientras que el delantero se rompió el menisco interno de la misma articulación. Les queda, al menos, un mes más de rehabilitación, pero se han visto de buena manera.

Francisco Arellano
De la Fuente y Bolados trabajan en el Monumental.
© Sebastián Órdenes / Colo ColoDe la Fuente y Bolados trabajan en el Monumental.

Colo Colo ha sufrido con los lesionados este semestre, siendo la mayoría de ellos víctimas de traumatismos, como fue el caso de Rónald de la Fuente y Marcos Bolados.

El lateral izquierdo venía de años de regularidad hasta que chocó con Carlos Suárez en Curicó y esto le produjo un esguincegrado 3 en la rodilla izquierda. Por su parte, el antofagastino cayó mal en el partido ante Cobresal en El Salvador y se rompió el menisco interno de la misma articulación.

Tweet placeholder

Pero, pese a ello, ambos avanzan de buena manera. Durante los entrenamientos de esta semana se les ha visto con el grupo y si bien no entrenan con ellos, ya hacen actividad física. Por ejemplo, De la Fuente fue captado por las cámaras oficiales del Cacique trabajando su tren superior mientras que Bolados trotó de manera suave por las canchas de práctica.

De la Fuente cumplió ya un mes de rehabilitación y se espera que esté listo a principios de mayo, poco después del partido de vuelta ante la Universidad Católica de Ecuador por la Sudamericana. Bolados, en tanto, tiene un tiempo más variable: entre dos a cuatro meses dijeron los médicos y recién va a cumplir el primero, por lo su recuperación se puede dar para el arranque de mayo, junio o hasta julio.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo revela nuevo parte médico en la previa del partido ante Huachipato
ColoColo

Colo Colo revela nuevo parte médico en la previa del partido ante Huachipato

El tiempo de recuperación restante de Marcos Bolados
ColoColo

El tiempo de recuperación restante de Marcos Bolados

Marcos Bolados y su entrenamiento de adaptación en Colo Colo
ColoColo

Marcos Bolados y su entrenamiento de adaptación en Colo Colo

Día libre en Colo Colo: Los jugadores que entrenarán en la jornada de descanso
ColoColo

Día libre en Colo Colo: Los jugadores que entrenarán en la jornada de descanso

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo