Colo Colo tuvo una de sus semanas más movidas del último tiempo sacudida por el terremoto que generó el caso de Juan Martín Lucero. Esto obligó al club a poner el pie en el acelerador para cerrar las llegadas de Carlos Palacios y Leandro Benegas como refuerzos.

Si bien se pensó en algún momento que llegarían directo a Argentina para sumarse a la pretemporada, ambos dos atacantes arribaron a nuestro país para realizarse los exámenes médicos de rigor antes de firmar sus respectivos contratos en el Estadio Monumental.

Todo listo para ser presentados

Tal y como se esperaba, tanto Benegas como Palacios superaron sin problemas sus chequeos físicos en Clínica Meds y se espera que hoy puedan ser oficializados como flamantes incorporaciones del Cacique.

Tras ello, ambos se integrarán a los trabajos de pretemporada que realizan los albos en Argentina y serán analizados por Gustavo Quinteros para ver si pueden ser considerados para el amistoso con Huracán de este miércoles.

Físicamente se encuentran en óptimas condiciones para sumar fútbol, ya que vienen desde hace un par de semanas realizando trabajos físicos con Vasco Da Gama e Independiente respectivamente, por lo que pueden ser alternativas para la Supercopa contra Magallanes.

Ahora Colo Colo ultima detalles para cerrar el fichaje de Matías Catalán, además de seguir avanzando por los reemplazantes de Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.