Colo Colo y Universidad de Chile animarán un nuevo Superclásico por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2023, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros quieren confirmar las buenas sensaciones futbolísticas mostradas ante Magallanes y así conseguir un nuevo triunfo que alargue el invicto ante los azules.

El partido marcará además el regreso de Matías Zaldivia al Estadio Monumental, pero esta vez vistiendo la camiseta del archirrival. Mucho se ha comentado sobre el recibimiento que tendrá el defensor, pero esta vez se llevó una crítica de un peso pesado del Cacique como Carlos Caszely.

Palabra del ídolo

Si bien destacó sus logros deportivos con los albos, el ídolo no compartió la decisión del argentino de haber borrado de sus redes sociales todo su pasado colocolino, además de referirse a ciertas declaraciones que ha tenido desde que llegó a los azules.

“Por lo que él le entregó a Colo Colo, tuvo cinco campeonatos, deberían recibirlo bien, pero por las declaraciones que hizo no lo va a recibir bien. Lo dije la otra vez, me parece muy malo que desconozca su paso por Colo Colo, él tendría que haber reconocido eso, ganó cinco campeonatos y jugó mucho tiempo”, expuso en conversación con Radio Futuro.

En esa misma línea, señaló que el jugador no mostró mucha gratitud con el Cacique tras haber salido del club. “Debería ser un hombre más agradecido del cuadro popular y no olvidarse, no decir ‘esto ya es un pasado para mí y está borrado’. Uno no puede olvidarse del pasado, es lo mismo cuando uno nace en una población y después se olvida que nació en una población. Y de esos hay varios”, cerró.

Por su parte, Matías Zaldivia se perfila como titular en Universidad de Chile para enfrentar al Cacique este domingo a partir de las 18:00 horas.