Este jueves 9 de septiembre la selección chilena sale a jugarse el todo por el todo a las 20:00 horas ante Colombia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el marco de la décima jornada de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El elenco de Martín Lasarte necesita de puntos de forma urgente, sobre todo tras sumar apenas una unidad en los últimos dos encuentros y de quedar en el octavo lugar en la tabla de posiciones con siete puntos, apenas por encima de Bolivia y Venezuela.

La Roja viene de lograr una igualdad que no suma mucho en su visita a Ecuador en Quito, donde el desgaste de los jugadores terminó por pasar la cuenta pensando en que todavía queda el último partido de esta extenuante fecha triple.

Una de las sorpresas en la oncena para hoy será el regreso de Iván Morales a la dentera tras no jugar en Ecuador. El colocolino no estará solo arriba, ya que será acompañado por Arturo Vidal, quien iría como "falso 9" en el ataque.

De esta forma la formación de la Roja será con Claudio Bravo en el arco; Paulo Díaz, Enzo Roco, Gary Medel y Eugenio Mena en defensa; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Claudio Baeza y Jean Meneses en mitad de cancha; Arturo Vidal como falso nueve; Iván Morales en delantera.

 

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl (excepto Argentina vs Bolivia). Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Horario: ¿Cuándo juegan Chile vs Ecuador por las Eliminatorias a Qatar 2022?

La Selección Chilena jugará ante Colombia este jueves 9 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver Chile vs Colombia?

El encuentro entre Chile y Colombia será emitido por TV en vivo a través de TNT Sports y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2:

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD:

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

CHV:

Cable:

VTR: 21(Santiago)/711

DirecTV: 151/1151

Movistar: 121/811

Claro: 55/555

TuVes HD: 57

Entel: 66

Mundo: 15/515

GTD/Telsur: 21/27

Online: ¿Dónde ver en vivo a Chile vs Colombia por streaming?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Si buscas un link para ver el partido de Chile vs Ecuador, podrás hacerlo en Estadio TNT y la señal en vivo de Chilevisión.