La selección chilena tiene una nueva oportunidad para meterse en la pelea en estas clasificatorias y se medirá ante Venezuela en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el marco de la jornada 12 de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El equipo de todos está obligado a quedarse con el triunfo para seguir escalando posiciones y quedar cerca, a lo menos, de ese quinto lugar que entrega pasajes para el repechaje. Además, la Roja debe esperar algunos resultados para quedar mejor parados.

Para este encuentro Martín Lasarte se la jugará por una formación bastante ofensiva, apostando por un tridente en ataque compuesto por Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton. Además Machete apostará por Marcelo Núñez para reemplazar al suspendido Charles Aránguiz.

Recuerda que ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Chile vs Venezuela formaciones confirmadas:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Arturo Vidal, Diego Valdés; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton. DT: Martín Lasarte.

Venezuela: Fariñez; Ronald Hernández, Ferraresi, Adrian Martínez, O. Gónzalez; Rincón, Brujo Martínez; Machis, Peñaranda; Bello y Eric Ramírez. DT: Leo González.

Horario: ¿Cuándo juega Chile vs Venezuela por las eliminatorias a Qatar 2022?

Chile se enfrenta a Venezuela hoy jueves 14 de octubre a las 21:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver a Chile vs Venezuela?

Chile vs Venezuela por eliminatorias a Qatar 2022 será transmitido por TV en vivo a través de TNT Sports y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

CHV

Cable

VTR: 21(Santiago)/711

DirecTV: 151/1151

Movistar: 121/811

Claro: 55/55

TuVes HD: 57

Entel: 66

Mundo: 15/515

GTD/Telsur: 21/27

Online: ¿Dónde ver en vivo a Chile vs Venezuela por streaming?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Si buscas un link para ver el partido de Chile vs Venezuela, podrás hacerlo en Estadio TNT y la señal en vivo de Chilevisión.