Colo Colo dejó en el olvido su revitalizadora victoria frente a Magallanes para meterse de lleno en lo que será el partido de este domingo ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental, en el marco de la fecha 8 del Campeonato Nacional 2023.

Los albos buscarán a como dé lugar un triunfo en la edición 193 del Superclásico de nuestro fútbol para alargar su supremacía en el recinto de la comuna de Macul y también para trepar hasta los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Coca Mendoza le pone sus fichas a Daniel Gutiérrez y Matías de los Santos para el Superclásico

Uno que comenzó a palpitar lo que será este trascendental encuentro fue Gabriel Mendoza, quien en conversación con el sitio BolaVip, aplaudió el cometido de Daniel Gutiérrez junto a Matías de los Santos ante la Academia y les puso sus fichas para que sean de la partida ante la U.

En primera instancia, el Coca respaldó con todo al joven defensor albo y sostuvo que "el Dani anduvo re bien. Creo que ocupando una plaza que no conoce mucho se defendió y desempeñó bastante bien. Nuevamente creo que es joven y después de su autocrítica del partido pasado creo que tomó confianza y se desenvolvió bien. Eso es importante para los muchachos que empiezan a tener minutos en un equipo grande como Colo Colo".

Posteriormente, el campeón de la Copa Libertadores de 1991 alabó el rendimiento del charrúa en su debut en la titularidad y afirmó que "creo que fue correcto su desempeño y el uruguayo me llamó la atención, porque tuvo liderazgo, no se vio sobrepasado ni se lo llevaron en ningún duelo".

Para finalizar, remarcó que irán subiendo su nivel con el correr de los partidos. "A medida que van jugando juntos van a ir tomando más confianza y eso hará que el orden de la defensa se vea mucho mejor", cerró.

Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este próximo domingo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y en DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas de este duelo válido por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2023.