Marco Rojas es el flamante segundo refuerzo de Colo Colo. El neozelandés fue presentado durante estos días en las redes sociales del club y ya se calzó el buzo para integrarse a las prácticas del equipo, tras superar un fuerte estado gripal.

El jugador que proviene del Melbourne Victory no ocultó su felicidad y su orgullo por poder vestir la camiseta del Cacique y dio a conocer sus primeras palabras para los hinchas albos. Y, pese a que no ha sido presentado en conferencia de prensa, ya está a total disposición del cuerpo técnico.

Así las cosas, gracias a los registros audiovisuales de Colo Colo, se pudo ver a un activo Kiwi. En un trabajo de remates al arco, Rojas mostró su puntería de cara al gol y su buen disparo de media distancia.

Lo anterior generó una ola de buenos comentarios por parte de los hinchas. Pero no solo de ellos, ya que Cristián Basaure, panelista de Redgol en La Clave, también se aventuró a recalcar la calidad del jugador.

Yo creo que lo va a llevar de a poco Quinteros. Él en su momento declaró que venía a sumar, pero creo que en la cabeza del entrenador no está de titular indiscutido", comenzó diciendo en el programa.

“Rojas es un refuerzo, es un futbolista que tiene las cualidades para poder ser titular y tiene que demostrarlo, y eso para mí yo creo que lo va ir llevando. Desde la izquierda hacia adentro o detrás del nueve puede jugar", complementó Basa.

Por último, y tras ver el compacto del entrenamiento del atacante, aseguró que “Rojas tiene gol, tiene muchos remates a distancia y es un tipo que intenta bastante por ahí".

Gustavo Quinteros anunció que llevará de a poco al jugador, esto porque necesita tiempo de adaptación a nuestro fútbol. Así, todavía es un misterio si el DT lo incluirá en la lista de citados para el partido ante Huachipato que se disputará este sábado 23 de julio a las 17:30 hrs. en el Estadio Monumental.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!