Maximiliano Falcón interesaba en los grandes del fútbol uruguayo.
Colo Colo Plantel

Daniel Morón confirma que Maximiliano Falcón se queda y apunta a su representante: "A su edad los confunden y dejan un poco mal"

El gerente deportivo de los albos comentó la charla que tuvo con el uruguayo para que se quedara en Colo Colo, a pesar del interés de Peñarol y Nacional por contar con sus servicios.

escrito por
Sebastián Marcel

Maximiliano Falcón interesaba en los grandes del fútbol uruguayo.

Maximiliano Falcón interesaba en los grandes del fútbol uruguayo. (Foto: Agencia Uno)

Gustavo Quinteros tenía el alma en un hilo, ya que tras perder sorpresivamente a Martín Rodríguez, sufría con la posibilidad de que partiera Maximiliano Falcón, quien era seguido por Peñarol y Nacional de Uruguay. Esto complicaba, más considerando la insistencia por contratar otro defensa central por la salida de Julio Barroso, por lo que perder a Peluca habría sido un duro golpe a su planificación.

Afortunadamente todo quedó en nada y el charrúa se queda en Colo Colo tras una charla con su DT, además del presidente del club, Edmundo Valladares y Daniel Morón, quienes lo tranquilizaron respecto a su situación y le reiteraron que cuentan con él.

Sobre esta situación habló Morón con Radio ADN, entregando algunos detalles del diálogo con Peluca y refiriéndose a las declaraciones de su representante, quien apuntaba que esta semana podía cerrarse su llegada a Peñarol.

“Ofertas formales no hubo ninguna, Maxi se acercó a hablar con Gustavo y conmigo. De cierta manera a su edad los representantes o personas cercanas a ellos los confunden, los hacen decir cosas que después los dejan un poco mal ligados. Siempre hay oportunidades de poder volver a tomar el camino. Hablamos yo y Gustavo con él, yo le di consejos porque tiene la edad de mis hijos y creo que lo entendió muy bien”, expuso el gerente deportivo albo.

Además, puso la cuota de calma y sentenció que en el futuro “vendrán sus oportunidades reales e importantes para poder salir de Colo Colo. A lo mejor pueda ir a una liga más importante como Europa o la MLS”.

Ahora Maximiliano Falcón peleará por retomar su lugar en el once del Cacique de cara al duelo frente a Curicó Unido.

Maximiliano Falcón se queda en Colo Colo / FOTO: Agencia Uno

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más