Colo Colo lo pasó muy mal con las lesiones. En un momento, a Gustavo Quinteros se le puso difícil la pista para poder conformar el plantel, ya que contaba con algunos de sus principales nombres fuera.

Una dura y molesta lesión en el tobillo, le impidió a Emiliano Amor continuar jugando y tuvo que ser operado. Tras largos meses inactivo, volvió a las prácticas y ya está de alta a la espera de poder regresar a disputar un partido con la camiseta del Cacique.

Lo de César Fuentes, si bien fue posterior a la serie de lesiones, también preocupó en el Cuerpo Técnico. Un desgarro en el partido ante Internacional de Porto Alegre hizo prender las alarmas e, incluso, se planteó la posibilidad de traer a un nuevo jugador en esa posición.

Pero sus ausencias están por llegar a su fin y en Colo Colo están ansiosos por verlos jugar nuevamente. Así, fue Agustín Bouzat el que manifestó su deseo de que regresen a un campo de juego, dada su importancia en el plantel.

La recuperación de César (Fuentes) y Emiliano (Amor) son claves para lo que vienen en la temporada, tanto en el torneo como en la Copa Chile. Es bueno que el entrenador tenga más alternativas para equipo”, señaló el Chiqui en conferencia de prensa.

Por último, el atacante de los Albos manifestó que “Emi está entrenando en su última etapa de la recuperación, casi a la par del grupo. Nos pone muy contentos. Tanto él como César están bien. Son muy importantes para el equipo y para el grupo. Sin duda que serán muy importantes para lo que resta del semestre. La competencia es sana y muy linda, con todos aportando para el bien de Colo Colo”.