Colo Colo quiere ir en busca de una nueva final en el fútbol chileno. Esta vez es en la competencia del Campeonato Femenino, donde las albas llegan con el resultado global a su favor a enfrentar a Santiago Morning en la semifinal de vuelta que se disputará en el Estadio Municipal de La Pintana.

Instancia en la cual durante esta mañana a través de las redes sociales del club confirmaron a la lista de convocadas que tiene la escuadra colocolina, con la que buscarán conseguir el paso a la siguiente fase y donde ya está confirmada la primera finalista del certamen.

Se trata de Universidad de Chile, quienes ya están instaladas en la final del fútbol chileno luego de derrotar a Fernández Vial en ambas semifinales, por el cual ahora deben esperar a Colo Colo o Santiago Morning para definir a la segunda finalista del certamen.

Las jugadoras dirigidas por Luis Mena dieron el primer golpe en la semifinal ida, donde se impusieron por dos a uno a las microbuseras con anotaciones de Ysaura Viso e Isidora Olave, que le permitieron dar vuelta el marcador y quedarse con el triunfo.

El duelo entre albas y microbuseras está programado para este domingo 11 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana, y que tendrá la transmisión televisiva de DIRECTV Sports.

Lista de convocadas de Colo Colo Femenino.