Matías Fernández lidera las bajas del Cacique para enfrentar a Unión Española
Colo Colo Plantel

La formación que puede parar Colo Colo con las bajas que tiene por lesión para enfrentar a Unión Española

Gustavo Quinteros sufre con los problemas físicos que aquejan al plantel y nuevamente tendrá que parar un once con muchas ausencias.

escrito por
Sebastián Marcel

Matías Fernández lidera las bajas del Cacique para enfrentar a Unión Española

Matías Fernández lidera las bajas del Cacique para enfrentar a Unión Española (Foto: Agencia Uno)

Durante esta jornada, Colo Colo recibirá a Unión Española en el Estadio Monumental, en lo que será el primer partido de Gustavo Quinteros como entrenador del Cacique y buscará un revitalizador triunfo que le permita sumar confianza de cara a los próximos desafíos.

El club reveló la lista de citados para enfrentar a los hispanos y también está prácticamente definida la formación con varias novedades, esto en parte, por las numerosas bajas que lamentan por lesión.

En total, los albos lamentan 12 bajas con las que podrían parar casi un equipo entero, sin contar que aún no es segura la presencia de Brayan Cortés, convocado para hoy tras haber sido titular en la selección chilena.

En defensa, el equipo no cuenta con Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Ronald De la Fuente. En la zona media no están Williams Alarcón, Matías Fernández ni Carlo Villanueva, mientras que en ataque aparecen Leonardo Valencia, Pablo Mouche y Javier Parraguez.

Mouche aún no puede reaparecer en el Cacique.

Caso aparte es el de Iván Morales, quien entrena con sus compañeros tras superar una rotura de ligamento cruzado, pero aún está recuperando el ritmo competitivo por haber estado seis meses inactivo.

Además, tampoco aparece Nicolás Maturana, quien tuvo problemas de salud la semana pasada y nuevamente no fue considerado en la lista.

Gustavo Quinteros nuevamente recurrió a los juveniles para completar la convocatoria de 19 futbolistas que pueden ser considerados para el duelo ante Unión Española, programado para las 18:30 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender