Colo Colo y Unión Española se verán las caras esta tarde en el Estadio Monumental, en un partido válido por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2020, donde los albos necesitan sumar para salir del penúltimo lugar de la tabla de posiciones y respirar con más tranquilidad antes de Copa Libertadores.

Será el primer duelo de Gustavo Quinteros en Macul, por lo que quiere dejar los tres puntos en casa. Para este compromiso, el club reveló su lista de convocados donde hay varias novedades.

Una de las principales es el regreso del delantero argentino Nicolás Blandi, ausente de las últimas citaciones por problemas físicos. Además, se ratifica la vuelta de los recuperados Óscar Opazo y César Fuentes, quienes además asoma como titulares ante los hispanos.

Hay más sorpresas, ya que también fue convocado Brayan Cortés, titular hace menos de 24 horas en el partido de la Selección chilena ante Colombia, donde la Roja igualó a dos tantos y tuvo una buena actuación.

Además, hay seis valores sub 20, que son Branco Provoste, Bryan Soto, Pedro Navarro, Joan Cruz, Jeyson Rojas y Luciano Arriagada, autor de uno de los goles del último empate ante Coquimbo Unido.

Albos e hispanos se verán las caras a partir de las 18:30 horas y podrás seguir todos los detalles de este partido con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.

Revisa la lista completa de convocados: