Este viernes, Colo Colo hace su estreno oficial en la temporada 2022 y se verá las caras ante Universidad de Chile en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en lo que será el puntapié inicial del Hexagonal de Verano de Argentina.

En la antesala de este encuentro se encendieron las alarmas tras un esguince en el dedo anular de Brayan Cortés, sin embargo, los exámenes médicos arrojaron que el Indio no tenía nada de gravedad y defenderá el arco del Cacique ante la U.

Sin embargo, Gustavo Quinteros lamenta la ausencia de tres jugadores por lesión. Se trata de Emiliano Amor, Matías Zaldivia y Javier Parraguez, quienes no podrán decir presente en el primer Superclásico del año producto de molestias físicas.

Por otro lado, horas atrás el estratega santafesino dio a conocer la lista de citados para este compromiso, en donde una de las grandes sorpresas llegó al no encontrar el nombre de Iván Morales dentro de la convocatoria.

De esta forma, los albos saltarán a la cancha con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, César Fuentes y Óscar Opazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Gabriel Costa en el medio del campo; para dejar en ataque a Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Cabe destacar que Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este viernes 14 de enero en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi a partir de las 21:00 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del estreno del Cacique en este 2022.