Colo Colo sale nuevamente a la cancha para enfrentar a Boca Juniors en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi por la segunda fecha del Torneo Internacional de Verano y tiene la oportunidad de meterse en la final de este certamen si consigue un triunfo.

Será un gran examen que también servirá como parámetro para ver en que pie están los albos de cara a su participación en la Copa Libertadores. También sirve como motivación para el plantel el poder enfrentar a un rival de la jerarquía de los xeneizes, quienes presentarán lo mejor que disponen.

Para quedarse con la victoria, Gustavo Quinteros definió su formación sin mayores modificaciones respecto del once que derrotó a Universidad de Chile, donde volverá a apostar por César Fuentes como central ante la ausencia de Emiliano Amor.

Vicente Pizarro y Esteban Pavez se mantienen en el mediocampo, mientras que Pablo Solari, cuya continuidad fue ratificada por el club, será uno de los encargados de aportar desequilibrio en los metros finales de la cancha.

De esta forma, los albos saltarán a la cancha con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, César Fuentes y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Gabriel Costa en el medio del campo; para dejar en ataque a Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Colo Colo y Boca Juniors se verán las caras a partir de las 21:00 horas y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.