Colo Colo tuvo su último entrenamiento de cara al partido contra Deportes La Serena por la fecha 10 del Campeonato Nacional 2021, compromiso que será el último antes del receso por los compromisos de la selección chilena.

La principal preocupación de Gustavo Quinteros era definir al reemplazante de Leonardo Gil, por lo que estuvo probando distintas fórmulas, pero finalmente optará por lo que ha probado en sus prácticas de fútbol, donde el elegido será el juvenil Bryan Soto, de muy buenas presentaciones en este torneo.

El estratega confía en las virtudes de su joven volante central, quien, pese a no tener las mismas características del Colorado, es un jugador con mucho recorrido en el mediocampo y de juego directo que supo destacar en los triunfos ante Everton y Cobresal.

Además, se confirma que repetirá la dupla de centrales que ayudó a mantener el arco en cero ante Huachipato, es decir, con Matías Zaldivia y Emiliano Amor desde el arranque.

De esta manera, la formación del elenco popular sería con: Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes y Bryan Soto en la contención; Gabriel Costa y Martín Rodríguez para la salida; dejando en ofensiva a Marcos Bolados e Iván Morales.

Los albos lamentan las bajas de Carlo Villanueva, Ignacio Jara, Nicolás Blandi y Juan Carlos Gaete por dolencias musculares, además del suspendido Leonardo Gil.

El Cacique recibirá a los granates en el estadio Monumental este domingo 6 de junio a partir de las 18:00 horas.